Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso

#VENICONTUBOLSA

VENI CON TU BOLSA


Comunidad Jengibre ¡¿cómo están?!


Pasamos por acá a contarles otra iniciativa que llegó con el Renacimiento de Jengibre allí por julio de 2018…va de la mano de otras acciones, que significan #SerEco para nosotrxs.

Les alentamos a sumar un nuevo habito diario, no solo para venir a Jengi, sino para todo #CONSUMO (responsable) que realicen.

Son bienvenidas sus bolsitas de tela para compras a granel además de, por supuesto la bien conocida “bolsa de las compras”. Si tienen otro empaque para Reutilizar, cómo por ejemplo empaques de plástico también pueden traerlos.


Con el mismo lema del Reciclaje, pero con mayor énfasis, es súper IMPORTANTE que sus empaques se encuentren LIMPIOS Y SECOS, por cuestiones de seguridad e higiene, reducir riesgos es la cuestión y cooperar con el medio ambiente a la vez, es posible, si entre todxs aportamos.


Cuando salgas de tu hogar, guarda en tu cartera ó mochila tus bolsitas y súmate a la movida #VENICONTUBOLSA. ¿Te parece?


Tan hermosa y cómoda esa bolsa de compras que nos daban para ir al mercado, ¿a donde quedó? ¿Si antes lo usaban porque ahora no? ¿Que nos impide decir No Gracias Tengo mi bolsa? Qué nos motiva a decir: "Me das otra bolsa"?


Actualmente la situación amerita tomar en serio la causa acerca de los plásticos. Sigamos el camino de la Reflexión pero buscando también soluciones cada unx desde su lugar puede actuar. Todxs tenemos esa bolsita de tela para reutilizar y poder decir NO GRACIAS vine con mi bolsa, ANIMATE! Y #venicontubolsa

¿te parece? ---> jengibre.mercadonatural@gmail.com.ar


Gracias siempre

JengiCariños

Nani y Agus

#venicontubolsa #consumoresponsable #jengisofia #sustentable #zerowaste

Mi carrito