#Venicontufrasco #Venicontubolsa #Devolveelempaque PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIÓN

AGUS y NANI

¿Estás buscando maneras de consumir más consciente?


¿Te diste cuenta que estas generando mucha basura con tu consumo y querés aprender mejores prácticas para reducir?


Bienvenidxs a nuestro pequeño gran espacio de aprendizaje SUSTENTABLE y SALUDABLE en donde podrás realizar tus compras y consultas referidas a los productos o servicios que ofrecemos, a granel, ecológicos, locales y más!

 

Somos “Agustin y Nadia”.

Un gusto para nosotrxs ser parte de éste planeta en principio y de nuestra Córdoba querida a la que a diario le brindamos acciones de triple impacto como semillas para favorecer social y ambientalmente a la comunidad y contribuir a la economía local y nacional.


Un 1 de Julio de 2018 comenzamos nuestro emprendimiento, JENGIBRE MERCADO NATURAL, en Obispo Salguero 470, nueva cba. siempre buscando como renovarnos en cuanto a ideas de triple impacto.


En Jengi nos mueve el “consumo sustentable” somos agentes de cambio y pensamos GLOBAL para hacer LOCAL


 En el año 2018 tuvimos la oportunidad de emprender en el rubro de la alimentación. Observamos que dentro del comercio la generación de empaques plásticos y la falta de responsabilidad extendida en el consumo era notorio y la cadena de valor inmersa siempre en una economía lineal en donde se busca aportar valor al cliente en detrimento del medio ambiente.


La necesidad de ser responsables del CONSUMO nos pareció que era colectiva.

 

Nuestra experiencia viene desde casa, a donde hace 5 años fuimos voluntarios para recibir reciclables en el barrio, multiplicamos la acción en otros barrios, cursamos en la escuela de agentes de cambio, participamos de eventos del Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad IARSE, tenemos un diplomado en gestión ambiental y somos el primer punto de recepción de reciclables de cyclearcba, emprendimiento que empezó cómo impactocba con quienes pudimos avanzar en el modelo que buscábamos de triple impacto.

En Jengi buscamos cada año nuevos compromisos que apunten al desarrollo sustentable de la comunidad siempre para multiplicar las buenas prácticas de consumo. 


Sumate a la #chispasustentable todos somos imperfectos pero en la chispa todos somos UNO con el planeta

Animate a consumir a granel y #venicontufrasco #venicontubolsa y si llevás algo envasado #devolveelempaque limpio y seco para que lo destinemos a reciclaje.

El consumo responsable ES CIRCULAR Y COLECTIVO


 

Debajo fotito de nuestro Renacer....

 

Gracias infinitas por estar...




EL COMIENZO ... FOTO JULIO 2018 - Agus y Nani

Mi carrito