Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso

HOLA COMUNIDAD DE JENGI!

¡Comunidad hermosa de Jengi! ¿Cómo andan?


Por aquí es la primera vez que, formalmente nos presentamos.


Somos Agustin y Nadia, tenemos 34 años, y nuestros signos son Virgo y Libra, septiembre es el mes de nuestros cumpleaños, días 19 y 29 para ser más exactos, (cerquita vieron??) …estamos en pareja y convivimos hace 5 años.


Quizás ya sepan un par de cosas que a continuación revelaremos con amor:

Buenas! Por aquí, Agustin, soy amante de la Tecnología, los comics, los animales, comer pururú (dulce, por supuesto), me encanta la música, (si es metal mejor) y me apasiona la lectura.

DATO EXTRA: Especialista en comidas al disco y parrilla 😊

Hola! Soy Nadia, Nani, desde el cole tengo ese apodo, adoro meditar, leer, comer papas al horno, cultivar y cuidar mis plantitas, me gusta la aromaterapia y amo bailar.

DATO EXTRA: Nani necesita del orden para sentirse en equilibrio 😊 (tan Libra)

Nos encanta ver películas, ciencia ficción, superhéroes primero, terror JAMAS, Nani no duerme después. Amamos pasear, juntarnos con la familia y amistades, escuchar música, cuidar nuestros espacios comunes y personales y a nuestra mascota Kara Danvers…

DATAZO: ¡Nos casamos ante el ministerio de la magia hace un par de años … Gracias Harry Potter! Gracias hermosa adolescencia que vivimos por separado y que hoy nos une, porque el juego es parte esencial de nuestros días 😉

Hace 4 años decidimos trabajar en éste proyecto llamado Jengibre Mercado Natural, les compartimos todo lo que sabemos y lo que aprendemos sobre Alimentación y Sustentabilidad en el hogar para apropiarnos de nuestros espacios, nuestra comunidad y mejorar el mundo, se sueña en grande, siempre, después se acciona y los cambios suceden….

Estamos sumamente felices de contar con ustedes en nuestro emprendimiento. La alimentación, el reciclaje, los productos ecológicos, el apoyo local, la educación ambiental, la responsabilidad compartida entre comercios, productores, emprendimientos y consumidores son importantes para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sustentable y para convivir con solidaridad.

GRACIAS ETERNAS POR SU APOYO

JENGICARIÑOS

Agus y Nani


#sustentabilidad #SomosFamilia #jengibre #mercadonatural #mercadonatural 

Mi carrito