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Harina de maíz blanco precocida de primera calidad para preparar arepas.


Beneficios: No contiene colorantes ni saborizantes artificiales.

Usos / Preparación: Ideal para preparar arepas, tacos, humitas, tamales, polenta, masa de empanadas.

Recta arepas: En un recipiente colocar 1 taza de harina Agregar poco a poco 1 taza de agua o leche, sal, queso rallado y una cucharada de manteca o aceite. Mezclar bien y dejar en reposo 3 min. Amasar hasta obtener una masa suave y sin grumos. Armar la arepa y cocinar en la parrilla caliente. Abrir y rellenar. Algunos rellenos pueden llevar: tomates secos, hongos, hojas verdes, huevo duro, hummus, aceitunas, tomates, zanahoria rallada, palmitos, palta, etc.

Ingredientes: Harina precocida de maíz blanco.

Valor Nutricional: Valor Energético: 169 Kcal= 710 Kj (8%VD); Carbohidratos: 38 g(13%VD); Proteínas: 3,6g(5%VD); Grasas Totales: 0,6g(1%VD); Grasas Saturadas: 0 g; Grasas Trans: 0 g; Fibra Alimentaria: 1,9 g(8%VD); Sodio: 0mg(0%VD); Porción: 1/3 taza (50 gr).

*Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8400 Kj. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.

HARINA DE MAIZ BLANCA (POLENTA BLANCA) 100GR

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Recta arepas: En un recipiente colocar 1 taza de harina Agregar poco a poco 1 taza de agua o leche, sal, queso rallado y una cucharada de manteca o aceite. Mezclar bien y dejar en reposo 3 min. Amasar hasta obtener una masa suave y sin grumos. Armar la arepa y cocinar en la parrilla caliente. Abrir y rellenar. Algunos rellenos pueden llevar: tomates secos, hongos, hojas verdes, huevo duro, hummus, aceitunas, tomates, zanahoria rallada, palmitos, palta, etc.

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Valor Nutricional: Valor Energético: 169 Kcal= 710 Kj (8%VD); Carbohidratos: 38 g(13%VD); Proteínas: 3,6g(5%VD); Grasas Totales: 0,6g(1%VD); Grasas Saturadas: 0 g; Grasas Trans: 0 g; Fibra Alimentaria: 1,9 g(8%VD); Sodio: 0mg(0%VD); Porción: 1/3 taza (50 gr).

*Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8400 Kj. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.

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